Profesoras de Inglés Secundaria Obtienen Certificación Internacional

Felicitamos a las profesoras de inglés secundaria, Claudia Margarita Camarena Gómez y Silvia Selene Moreno Carrasco por haber culminado el curso de certificación internacional ICELT ( In-service Certificate in English Language Teaching) de University of Cambridge ESOL Examinations.

ICELT es una certificación internacional para quienes enseñan en un contexto específico, por ejemplo a adultos o jóvenes en el sector privado, en un ambiente universitario y a alumnos de escuelas primarias o secundarias. El principal objetivo es desarrollar sus habilidades en las áreas de la lingüística, planificación, enseñanza y evaluación.

Felicidades a las profesoras Selene y Claudia por su excelente desempeño y por siempre buscar estar a la vanguardia en la enseñanza del inglés.
 ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!