DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS EN SECUNDARIA

El jueves 16 de febrero de 2012 en las canchas de la Escuela Secundaria de Colegio Larrea se llevó a cabo la DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS  de la Zona Escolar No.  05 evento que se realiza anualmente y en donde tuvimos como invitados de honor a Directivos, profesores y alumnos (as) de :

• ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 5 “GENERAL MIGUEL PIÑA”
  • ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 14 “PROFR. FERMÍN TRUJILLO FUENTES”
  • ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 15 “PROFR. ROBERTO H. CRUZ HOYOS”
  • CENTRO DE IDIOMAS HARMON HALL
  • LICEO THEZIA
  • INSTITUTO MARÍA YOLANDA ANDRADE
  • COLEGIO LARREA

En el presídium contamos con la presencia de autoridades de las diferentes escuelas participantes, la Mtra. María Jesús Hernández Negrete, Supervisora de la Zona Escolar No. 05 y la Mtra. Martha Cecilia García Martínez, Directora General de Colegio Larrea.

El evento se desarrolló con la excelente participación de las escoltas formadas por alumnas y alumnos de las diferentes instituciones educativas, al culminar el evento, los jueces entregaron los resultados a la Supervisora, quien al hacer uso del micrófono mencionó a la escuela ganadora del sistema oficial y la escuela ganadora del sistema particular, quedando de la siguiente manera:

Primer lugar de Escuelas Oficiales: Escuela Secundaria General No. 14 de Bahía de Kino

Primer lugar de las Escuelas Particulares: Colegio Larrea

La Directora del Colegio, los Coordinadores y Profesores felicitaron en forma muy especial a todas las participantes de nuestra y tan orgullosa escolta, representada por:

• Escarlette María Leyva Borbón
  • Pamela Grimaldi Muñoz