Colegio Larrea se enorgullece en recibir nuevamente el Certificado como Centro Evaluador Oficial de la Universidad de Cambridge Assessment directamente de Director Regional de Iberoamérica de la Universidad de Cambridge: Rafael Sánchez y también del Director Nacional de International House México. Categorizando nos en el Colegio que más alumnos certifica anualmente en sus distintos niveles. En dicho elegante evento, se tuvo la presencia del Ex-Rector de la UNAM: Doc. Juan Ramón de la Fuente, el Secretario de Educación del Estado de México: Mtro. Raymundo Martínez. En tan importante evento se premio a los "Ih Heroes" (los maestros con una carreta sobresaliente). En otras palabras, lo mejor de lo mejor, por su puesto Grupo Educativo Soria se hace presente: Es un orgullo ser Jaguar.